:-: Susurradores :-:

"Los corazones cercanos se hablan bajito, los corazones lejanos se gritan: susurremos al corazón y acortemos distancias”
La idea está inspirada en el grupo Les Souffleurs, grupo de susurradores franceses, quienes susurran buscando ‘’desacelerar el mundo’’, ralentizar el tiempo para  disfrutar de la palabra.
   Esta actividad permite, al momento de escuchar el susurro, vivir una experiencia intensa de los sentidos.

:: -------------- :: :: --------------- :: 

2016


Los Susurradores siguen regalando magia a quien encuentran en su camino. En esta oportunidad la intención no es sólo compartir un poema, de corazón a corazón, sino que además están buscando generar una Red Nacional de Susurradores que permita replicar esta experiencia en todos los rincones de nuestro querido país. ¡No hay dudas que lo lograran!















Se viene el árbol de palabras recibiendo el mes del libro... ‪#‎MagiaenBotijas‬ ‪#‎AsociaciónCivilAndares‬ ‪#‎Susurradores‬





:::------::::::------::::::------::::::------::::::------::::::------:::
2015

El equipo de susurradores de botijas contagió su magia a quien el abrió el corazón y oídos en las Jornadas de intercambio de Experiencias sobre el tema Adicciones, que se realizaron en el Centro de Referencia Nacional de la RED-Drogas "Portal Amarillo". ¡Felices por el tiempo compartido!


‪#‎BotijasItinerante‬ ‪#‎Susurradores‬ ‪#‎MagiaenBotijas‬ - Susurrando Encuentros es el nombre del proyecto que estamos realizando en conjunto con Facultad de Psicología. Hemos tenido encuentros y talleres con el objetivo de acompañar al grupo de botijas, fortaleciendo su rol y vínculo, buscando multiplicar la actividad a otros seres sensibles en distintos lugares.



‪#‎MagiaEnBotijas‬ ‪#‎Susurradores‬ ‪#‎IntervencionesUrbanas‬ Los susurradores visitaron el 5° Artístico del IAVA. Compartieron una preciosa tarde de poemas y mimos para el alma junto a alumnos y docentes.




Los susurradores visitaron Facultad de Psicología. Sorprendieron a los alumnos y docentes que encontraron en su camino...


"Niños de la poesía" Recoje la nota que realizó Subrayado a los niños y niñas que forman parte del primer grupo de Susurradores en ocasión de la inauguración del Centro Cívico de Tres Ombúes.